martes, 15 de junio de 2010



Durante la ultimas decadas el ¨arte¨ de modificar vehiculos se ha diversificado en varias modalidades con el fin de ocupar lugares protagonicos en los diversos sectors del mundo automovilistico.


Como es de saber, el tuning actual no se limita solamente a las modificaciones de motor y de aerodinamica, que las presentaciones y aumentar el desempeño del auto, sino que tambien abarca la estatica general de vehiculo con un toque de perzonalizacion segun el estilo del propetario del vehiculo.

Tanto en europa, como en asia y en america se pueden evidenciar varias modalidades de tuning. Sin embargo, es importantre acodar que apesar de que cada continente tiene rasgos fuertes de diferenciacion, principalmente motivado por la potacialidad y disponibilidad del mercado de accesorios tuning.
Tuning callejero de uso diario: es la tendencia mas popular ya que ap`lica a aquellos entusiastas y fanaticos del tuning en general, que se caracterizan por modificar ligeramente sus vehiculos con la intencion de diferenciarse del resto de los autos originales de fabrica. en su mayoriaestos vhiculos son de uso cotidiano y posseen una mezcla de cultira de los diversos estilos de tuning.
Ahora ya te conte un poco de el asombroso mundo tuning me gustaria que dejes tu opiñon de me blog si te parece que tendria agregar algo.






1 comentario:

Valentina Mango dijo...

Hooola!De maas el blooog..!
jaajja!
Besiitos que andes biien :D